sábado, 25 de octubre de 2014
ECOMSA ECOMSA
 
Empresa
  Ecomsa
Es una compañía dedicada a apoyar la mejora en el desempeño operativo de nuestros diversos clientes; interesados a lo largo de la República Mexicana a través de soluciones informáticas que faciliten el acceso y manejo de la información.

Nuestras soluciones pueden incluir tanto hardware, software, consultoría y soporte técnico.

Ecomsa está convencida que su crecimiento y desarrollo implican el desarrollo de sus clientes, empleados, accionistas, proveedores y sociedad en general, siendo éste el fin último de la empresa.

Para lograr este fin último los valores que promovemos son: Confianza y respeto por el ser humano, atención en las necesidades y expectativas de todos los involucrados en nuestra empresa, actitud de servicio, trabajo en equipo y responsabilidad en el cumplimiento de compromisos.
 
  Ecomsa
Busca ser una empresa líder considerada por todos sus clientes, empleados, accionistas, proveedores y sociedad en general, como una compañía modelo que se interesa tanto por su propio bienestar como por el de ellos y que mejora continuamente para satisfacer del mejor modo posible sus necesidades en informática, enfocada a pyme, mediana empresa , corporativos y entidades gubernamentales. Queremos inspirar orgullo entre nuestros clientes, empleados, accionistas, proveedores y sociedad en general.
 
 
  • Buscamos ser líderes dentro la informática brindando un servicio que satisfaga de la mejor forma posible las necesidades de nuestros clientes.
  • Buscamos brindar a nuestros clientes servicios y productos que les proporcionen el mayor valor posible siendo de la más alta calidad, logrando su lealtad y respeto.
  • Buscamos proporcionar una vida de trabajo para todos nuestros empleados en la cual exista una remuneración competitiva, así como oportunidades de desarrollo tanto personal como laboral y un ambiente de trabajo que reconozca la contribución al logro de los objetivos.
  • Aseguramos a nuestros inversionistas un crecimiento saludable de la Compañía, y a largo plazo una compensación satisfactoria y competitiva.
  • Buscamos tener la mejor imagen dentro del medio así como las ganancias necesarias que necesitamos para lograr nuestras otras metas corporativas.
  • Buscamos ser considerados por nuestros proveedores como una empresa que hace tratos justos, aprecia y promueve sus productos.
  • Participamos junto con nuestros competidores para mantener competencia justa, basada en principios éticos enfocados hacia el desarrollo del mercado y el beneficio al consumidor final.
 
  Director General
- Nombre Lic. Miguel H. Ruíz Buelna
Gerente General
- Nombre C.P. Francisco Lopez Juarez
Gerente Comercial
- Nombre Lic. David Rodriguez Vigueras
- e-mail david.rodriguez@ecomsa.com.mx